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jueves, 2 de junio de 2011

RED AGROALIMENTARIA, COMPAÑIA" CONAGRA FOODS"

Red agroalimentaria

ConAgra fue fundada en 1919 por Frank Little y Alva Kinney , que reunió a cuatro molinos de grano como de Nebraska consolidado Mills . Inicialmente su sede central en Grand Island, Nebraska , se trasladó a Omaha en 1922. La compañía tuvo un beneficio hasta 1936, cuando se retiró Kinney. En 1940, la compañía comenzó a producir harina en su propio molino, y en 1942 se aventuró en el negocio de la alimentación del ganado. Ese año el presidente RS Dickinson abrió la primera empresa fuera del estado de planta en Alabama, con un molino de harina y la planta de alimentos para animales.

Después de investigar nuevos usos de la harina, Nebraska consolidado Mills (NCM) financió la creación de Duncan Hines en 1951 como una manera de poner más harina con la venta de pasteles. Esta iniciativa tuvo mucho éxito, lo que lleva a la empresa a su lugar actual como el molinero de harina de la tercera mayor en los EE.UU. Sin embargo, esto no condujo NCM a considerar otras empresas de alimentos, y en vez vendieron sus activos en Duncan Hines de Procter & Gamble en 1956 .

En 1971, Nebraska consolidado Mills cambió su nombre por el de ConAgra, una combinación de Con para la consolidación y Agra , de manera similar corto en Inglés para la agricultura . La década de 1970 llevó a la empresa al borde de la ruina. En 1974,             C. Michael Harper ("Mike" Harper), un ejecutivo de la industria alimentaria con experiencia, se hizo cargo de la empresa y se lo llevó al borde de la quiebra. En respuesta, la compañía se embarca en una década de frenesí de compra y dos, la compra de más de cien marcas de alimentos preparados, a partir de 1980 la compra de alimentos banquetes . Se movió mucho en el negocio de alimentos congelados y la industria de la carne envasada, y luego recogió una selección de otras marcas de empresas como RJR Nabisco y Beatrice Foods , entre otros, como compras apalancadas de la década de 1980 dio lugar a la separación o desintegración de muchas de las principales American productos de las empresas de consumo. Sólo en 1993 compró 500 millones dólares en las empresas más pequeñas, y en 1998 compró otro 480 millones dólares en las marcas de Nabisco .


ConAgra foods

Es una empresa de alimentos de consumo, su sede está ubicada  en Omaha, Nebraska, EEUU. Cuenta con más de 80 años en el mercado internacional y tiene presencia en más de 110 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 100 marcas de alimentos reconocidos y con una plantilla global que supera a los 40 mil empleados.





ConAgra produce una amplia gama de productos alimenticios como el aceite de cocina, comidas congeladas , chocolate caliente , salchichas , mantequilla de maní y muchos otros. Algunas de las principales marcas de ConAgra incluyen Hunt , Miss Suiza , y las semillas de girasol David .




Alguna se de las compañías que adquirió ConAgra foods y que le pertenecen son:

·         La marca de ACT II

Las palomitas de ConAgra Foods se venden en 130 países ya sea bajo la marca de ACT II o bajo la marca Orville Redenbacher´s.

ACT II fue creada por la compañía (Golden Valley) que inicio en 1978 con la idea de producir productos exclusivos para hornos de microondas, pero después lanzo al mercado en 1981 las palomitas de microondas ACT I que eran refrigeradas, que se convirtieron en un gran hit en campus universitarios y más lugares. Para mediados de 1981 tenía el 70% del mercado en autoservicios, después esta compañía lanzo en octubre de  1984  un producto que no necesitaba refrigeración llamado ACT II, la cual incremento el tamaño del mercado de palomitas.

La novedad se dio a conocer rápidamente y las ventas anuales de ACT II crecieron exponencialmente de $10 millones de dólares en 1984 a $23 millones en 1985 y $48 millones en 1986, año en que la compañía se  convirtió en pública.

ACT II llego a México en 1992 provocando una gran aceptación en los consumidores y desde ese momento es la marca líder de palomitas para microondas.





·         Otra es Hunt´s, el experto en tomate



Actualmente, su línea de productos abarca salsa cátsup, puré de tomate, tomates enlatados, salsas para pasta, salsas BBQ, siendo estas dos últimas, líderes en su categoría.



En 1888, unos hermanos de apellido Hunt´s (William & Joseph) dueños de una granja en Santa Rosa California, aprendieron a preservar la calidad y el sabor fresco de las frutas y verduras que su madre cultivaba.

Años después, aplicando sus habilidades empresariales fundaron The Hunt´s Brother Fruit Company. En 1943, un joven empresario llamado Norton Simon fusionó su empresa con Hunt´s Brother company para formar una nueva empresa denominada Hunt´s Food, Inc.

Posteriormente, expandieron sus productos y la primera Cátsup fue producida en 1945; BBQ fue en 1983 y en 1987 Hunt´s fue la primera marca en comercializar Salsa para pasta.

Hoy, Hunt´s® es un orgulloso miembro de la familia ConAgra Foods® manteniendo siempre la misma dedicación que tenían los hermanos Hunt´s ® de ofrecer a los consumidores productos de tomate de excelente calidad.









Del Monte

La memoria más lejana de la marca se remonta a 1886, cuando ésta daba nombre a un selecto café que Tillman & Bendel empacaba en exclusiva para el Hotel Del Monte, en Monterrey, California.

En 1892 la firma empezó a expandir su negocio y seleccionó a Del Monte® como la marca para su nueva línea de duraznos enlatados: a partir de ese momento, la marca inició su proceso de consolidación y diversificación siempre bajo la filosofía de brindar productos de la más alta calidad al consumidor. En 1916 se unieron grandes compañías empacadoras de Estados Unidos para formar la California Packaging Corporation, empresa que impulsó a Del Monte® como una de sus marcas más grandes e importantes.

En 1957, un industrial mexicano y un estadounidense unen esfuerzos para enlatar productos agrícolas y crean Productos Del Monte. Deciden establecerse en Irapuato debido a la fertilidad de las tierras para producir diferentes variedades de frutas y verduras e inauguran la planta en esta misma ciudad el 11 de agosto de 1962, año en que se inician las pruebas de producción de tomate.

En el año 2000, Productos Del Monte formaba parte de la empresa americana International Home Foods (IHF), la cual tenía entre sus marcas a PAM®. Ese mismo año, IHF junto con Productos Del Monte® y demás empresas asociadas es adquirida por ConAgra Foods. En enero de 2003 Productos Del Monte® toma el nombre de CONAGRA FOODS MÉXICO SA DE CV.

Actualmente cuentan con una planta ubicada en Irapuato en la cual se producen Snacks y Grocery. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México. Tienen una plantilla laboral de más de 400 personas y cuentan con 5 centros de distribución localizados en las ciudades de Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Mérida e Irapuato.








·         PAM





PAM® significa Product of Arthur Meyenhorf, quien fue su creador en 1959, revolucionando el uso del aceite al desarrollar un formato que permitiera dosificar la cantidad de grasa al cocinar de una forma mucho más fácil y práctica.

PAM® se ha seguido desarrollando a través del tiempo creando nuevas variantes:

1959: PAM Original® (canola)
1985: PAM Mantequilla®
1986: PAM Oliva Extra Virgen®
1998: PAM Grilling® USA
1998: PAM Limón y Ajo® USA
2006: PAM Orgánico® (Canola y Oliva extra virgen)




























Ranch Style







La marca Ranch Style® tiene su origen en un 'comisariado' establecido en 1872 en Denison, Texas y fueron lanzados a nivel industrial en 1953 después de tres años de intensa investigación para encontrar el mejor sabor.

Ranch Style® comenzó a comercializarse en Estados Unidos sin embargo no pasó mucho tiempo para que el producto rompiera fronteras y fuera adoptado por el norte de nuestro país en donde actualmente son líderes indiscutibles.

Los Frijoles Ranch Style® actualmente forman parte de los hogares norteños como un producto básico que no puede faltar en sus alacenas.





·         Salsa La Choy







La Choy® no es únicamente una Salsa de Soya, en Estados Unidos dicha marca cuenta con una extensa variedad de productos entre los cuales se encuentran galletas de la fortuna, salsas teriyaki, agridulce, etc.



Wally Smith e Ilhan New, dos amigos de la Universidad de Michigan, fundaron la marca La Choy® en 1992. Wally Smith tenía una tienda de abarrotes en Detroit y quería vender brotes de soya, una semilla consumida por la comunidad asiática. Ilhan New, procedente de Korea, sabía cómo cultivar dicha semilla por lo que formaron un negocio para enlatar el producto.

La primer Planta de La Choy® fue construida en 1937, pero fue cerrada debido a la Segunda Guerra Mundial. Trasladaron sus operaciones a Ohio y eventualmente sus productos se comenzaron a vender en todo el país.

La Choy® llega a México junto con la instalación de ConAgra Foods en nuestro país.



Out-sourcing


Este compañía como muchas otras también externaliza o hace out-sourcing, ya que esto tiene sentido financiero para tal empresa y empresas que quieren o no pueden establecer o ampliar las operaciones de fabricación.

Las empresas cada vez están pagando a otros para hacer que los alimentos que comemos, o lo que contienen- y luego venderla bajo las marcas multiples. Y eso ha provocado un creciente debate sobre la seguridad alimentaria.



Un caso fue:

Cuando la contaminación por salmonella llevó ConAgra Foods Inc. recordar mantequilla de maní Peter Pan de la marca a principios de este año, también recordó mantequilla de maní Great valor que hizo de Wal-Mart Stores Inc. La FDA dijo que en el momento de que otros mantequilla de maní Great Value, hecho por otros fabricantes, no se vio afectada por el retiro.





En el caso de la mantequilla de maní, las tapas de los frascos -independientemente de la marca - fueron marcados constantemente de una manera que hace que sea fácil encontrar el código de producto específico que se recuerda, DeWaal dijo.



Eso no es siempre el caso.






LA ALIENACIÓN es una herramienta muy importante para esta compañía, y como sabemos hay muchas formas de alienación en que los ciudadanos pueden ser encaminados, y el que alcanza mayor rating es precisamente el que propician los medios de comunicación social masiva, el cual consiste, por ejemplo, en infundir la idea de que las personas de la calle llevan vidas oscuras y rutinarias, comparadas con las invenciones mediáticas. Nunca se es tan rico, ni tan bella, ni por supuesto se alcanza la repercusión pública de los personajes de la farándula.



"Miro la televisión y luego existo": El axioma elemental del humano convertido en un microchip programado por las trasnacionales capitalistas.



Una de las grandes formas de generar riqueza, los medios masivos:

¨¨-* En este caso la empresa ConAgra Foods cuenta con un medio masivo la cual le ayuda para persuadir a los consumidores, vendiendo sus productos, este medio masivo que está a su disposición se llama Sahuayomanía.



Qué representa Sahuayomanía para ConAgra Foods?
Un medio de comunicación el cual nos sirve como herramienta para dar a conocer nuestros nuevos productos, presentaciones e innovaciones. Así mismo, este programa de lealtad nos ofrece un valor agregado para premiar a todos los clientes.

¿Qué utilidad tiene la información que obtiene por medio de Sahuayomanía?
Por supuesto, la información que obtenemos nos permite conocer el comportamiento de todas nuestras marcas en los diferentes canales de Sahuayo. El contar con la información prácticamente al día, es fundamental para la toma de decisiones.

¿Cuál es su punto de vista sobre el canal tradicional?
Es un canal importante en México, para la gente es una buena opción ya que ofrece facilidades de compra, podemos tener algunos cambios en los perfiles de los negocios como de un changarro convirtiéndose a un mini súper, para el cual los proveedores seremos un factor en este desarrollo.

marcas comerciales,,,,,, lo que ocultan:

Muchas veces no sabemos o nunca nos hemos puesto a pensar de donde vienen los productos que compramos, quien los hizo, y si investigamos a fondo una marca o compañía nos daremos cuenta de muchas de las cosas malas que hacen y que ni siquiera nos imaginamos;  pero si, lamentablemente hay muchas compañías que se dedican a la explotación en el trabajo, pero más aún en la explotación de menores, como el caso de Nike, etc.,   asi como utilizar químicos que nos afectan a la salud, alimentos modificados, tal es el caso de esta empresa:
ConAgra Foods. Fabricante de palomitas para microondas que para dar sabor a mantequilla incluyó por años el diacetyl, saborizante que venía causando afecciones respiratorias a los trabajadores que lo producían o manipulaban. En 2007 se presentó evidencia de un consumidor que tras ingerir 2 paquetes de palomitas para microondas al día había reducido su capacidad pulmonar, presentando síntomas similares a los de los trabajadores que laboran en las fábricas que producen ese saborizante. Hasta ese entonces, con los obreros afectados por la exposición a este aditivo, las empresas productoras de diacetyl habían debido pagar 100 millones de dólares en sólo 5 años, producto de juicios laborales. Por ello, las empresas productoras de palomitas para microondas anunciaron de inmediato que reemplazarían el diacetyl.
ConAgra Foods
• ConAgra es un gigante multinacional de la alimentación con una amplia gama de productos alimenticios envasados.
• ConAgra fue declarado culpable de violaciones código de la salud y la contaminación bacteriana en sus instalaciones de procesamiento de alimentos, que han puesto en peligro a los consumidores y, en algunos casos han sido vinculados a las muertes.
• ConAgra ha tenido problemas importantes en lo que respecta a la agricultura industrial, la salud y seguridad del consumidor, y la ingeniería genética.
• Instar a ConAgra trabajar para OMG transparencia y buscar opciones y verde orgánico con Go Green .




 Como bien es sabido a estas transnacionales no les importa a quien dañar, e incluso matar a cualquier ser vivo, lo que les impulsa es el hecho de obtener ganancias, que malo es saber que, aparte de que a estas empresas se les subsidia, cometen muchos atentados contra la vida y lo peor es que nadie hace nada.

Estos son los atentados por parte de esta empresa:

VIOLACIONES  DE  LA SALUD.


La mitad de los Pavos fallar Salmonella pruebas en la planta de ConAgra
CSPI SALUD Y OTROS GRUPOS PIDEN USDA también para comprobar pollos y pavos de CAMPYLOBACTER
WASHINGTON
En 2001, el Departamento de Agricultura de EE.UU. suspendió sus operaciones en dos plantas de Con Agra por violaciones de la salud.
En 2002, el Departamento de Agricultura de EE.UU. anunció 19 millones libras de carne molida recordó después del 19 se enfermaron en California, Colorado, Michigan, Dakota del Sur, Washington y Wyoming de E. coli. La fuente se remonta a una planta en Greeley, Colorado.

 Los pavos producidos en un embalaje casa pavo ConAgra en Colorado, son las más contaminadas en el país, según resultados de las pruebas del gobierno obtenidos por el Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI), bajo la Ley de Libertad de Información. Casi la mitad de los pavos procesados ​​en Colorado, ConAgra Longmont, instalaciones están contaminados con nocivos Salmonella bacterias, al igual que casi un tercio de los pavos producidos en cuatro otras plantas.
El "sucio cinco" plantas de pavo, junto con sus índices de contaminación, los nombres de marca, y el número de plantas, son:
Las marcas (número de plantas)
ConAgra aves de corral
Longmont, CO
49,1%
Longmont (P-00552)
Plantación de Alimentos / Cargill
Waco, TX
34,5%
Plantación (P-00635)
Bil Alimentos Mar de Iowa
Storm Lake, IA
32,1%
Sara Lee Carver (P-00757)
Briar Market Street (P-00757)
Diestel Rancho Turquía
Campamento Chino, CA
30,4%
Diestel (P-09332)
Diestel de Petite (P-09332)
Las gallinas de Heidi (P-09332)
Farbest Alimentos
Huntingburg, IN
28,1%
Farbest (P-07769)
El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) realizó Salmonella pruebas en38plantas de procesamiento de pavo. Aunque la industria de la tasa global de la contaminación es un 13 por ciento, casi una cuarta parte de las instalaciones de pruebas -incluyendo otra planta deCargill - lograron tasas de contaminación de un 2 por ciento o menos..
También hoy, CSPI, junto con la Unión de Consumidores y la Federación de Consumidores de Estados Unidos, solicitó a la USDA para exigir procesadores de pollo y pavo para reducir el Campylobacter tasas de contaminación. Campylobacter, la causa más común de infección bacteriana transmitida por los alimentos en los Estados Unidos, los contaminantes entre un 60 por ciento y el 80 por ciento de los pollos crudos. Los pavos también están infectados a tasas elevadas.
Campylobacter mata a unos 100 norteamericanos y enferma a casi dos millones más cada año, de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, mientras que Salmonella causa un estimado de 1.3 millones de enfermedades, hospitalizaciones 15.000, y las muertes al año 500. Esas enfermedades se caracterizan por diarrea, fiebre, calambres abdominales, náuseas o dolor de cabeza. Salmonella y Campylobacter también están vinculados a otras enfermedades crónicas graves, como la artritis reactiva y síndrome de Guillain Barre, respectivamente.

Los alimentos modificados genéticamente
En 2002, ConAgra, junto con los alimentos y bebidas de otras empresas importantes incluyendo Pepsi , General Mills , Kelloggs , Sara Lee , y HJ Heinz Co. , pasó en gran medida a la derrota de Oregón s miden 27, que habría exigido a las empresas de alimentos a etiquetar los productos que contienen ingredientes modificados genéticamente . Según el Secretario de Estado de Oregón, ConAgra contribución de 71.000 dólares a la campaña para derrotar la iniciativa electoral.

 La actividad ilegal
En 1997, ConAgra se declaró culpable de cargos federales criminales que su unidad de grano Peavey ilegalmente rociado de agua en los almacenes de grano para aumentar su peso y valor, y también sobornó a los inspectores federales. La empresa acordó pagar $ 8,3 millones para resolver los cargos, que incluyó un penal 4.400.000 dólares de multa, 3,45 millones dólares como compensación por las ganancias ilegales y $ 450.000 para reembolsar al Departamento de Agricultura de EE.UU. para la investigación y los gastos de almacenamiento.

E incluso se creen tan poderosos que destruyen cosas que son lugares históricos
Como es el caso de la demolición por parte de ConAgra de uno de los sitios más grandes en el Registro Nacional de Lugares Históricos cuando se destruyeron más de 20 estructuras históricas en "Negociantes Cañón", un barrio del almacén de 19o a lo largo de las orillas del río Missouri en el centro de Omaha, Nebraska. La demolición se llevó a cabo para dar cabida a un extenso campus corporativo, y provocó las protestas y demandas de los conservacionistas históricos. Charles Harper, el presidente ejecutivo de ConAgra en el momento, se describe las estructuras como "algunos edificios grandes, feos de ladrillo rojo." El National Trust for Historic Preservation pidió que no el legado histórico de una ciudad y la región de ser rehén de las preferencias estrecha corporativa de una empresa comercial único. Sin embargo, ConAgra se negó a reconsiderarlo. El distrito de Negociantes de Cañón se encontraba junto a otro distrito histórico, "El Mercado Viejo", que ha demostrado ser un importante centro cultural, turístico y residencial en Omaha.
Y no es nada mas esta empresa la que ha hecho estas cosas, también hay otras y para eso sigan este link:

Los muertos de hambre del capitalismo
Carlos Marentes - Noviembre 2009
Sin embargo no hay todavía organismos grandes que paren contra estas compañías, ni gobierno……

¿Por qué se muere de hambre la gente en estos tiempos modernos de grandes
avances en el conocimiento, la ciencia y la tecnología en la producción agrícola?
Muy simple, porque vivimos bajo un sistema económico donde la comida es una
mercancía y como todas las mercancías, tiene su precio. La gente que necesita
esta mercancia, es decir que tiene que comer, tiene que comprarla. Esta es la
esencia del capitalismo, la producción de mercancías que tienen valor de
cambio.
Claro, ni la FAO ni
los estados miembros van a tocar los intereses del puñado de corporaciones que
controlan la comida en el mundo, ni mucho menos van a cuestionar al sistema
económico, el capitalismo, responsable de la tragedia del hambre. A lo más que
llegarán será a manipular el problema para consumo mediático tal y como ha
ocurrido en estos últimos 13 años. Por ejemplo, al hambre ya no le llaman
hambre, lo cambiaron con el término de “inseguridad alimentaria” o “food
insecurity”. Así que no hay que esperar mucho de esta cumbre más que
programas diseñados bajo la tutela de los ambiciosos ejecutivos de Cargill,
Nestlé, ConAgra, Monsanto, ADM, Coca-Cola, etc.   http://www.archivochile.com/Debate/crisis_08_09/crisis00214.pdf



   


Pero como todo, estas empresas también hacen un bien a la sociedad, pero desgraciadamente no el suficiente para persuadir a todas las personas, más bien lo que yo creo es una forma de evadir impuestos.
 Las actividades caritativas  
                       



ConAgra corre el ConAgra Foods alimentación de los niños mejor Foundation, una organización de caridad destinada a dar a conocer el hambre. La fundación es también el patrocinador nacional de Niños cafés que proporciona comidas nutritivas a niños de familias de bajos ingresos.


Crítica
Otro de los problemas que tienen estas compañías son las cuestiones medioambientales, tal es el caso de esta:
Me pregunto si pensaran en el daño que causan a nuestra madre tierra y por consiguiente el daño que causan a la sociedad, y si por lo menos se ponen a pensar que futuro les preparan a nuestros hijos, a sus hijos?.
Esta empresa ConAgra ha sido criticado por su falta de respuesta al cambio climático global. Un informe de 2006 de CERES , una organización sin fines de lucro que trabaja para hacer frente al cambio climático global y la sostenibilidad de otros temas, titulado "Gobierno Corporativo y el Cambio Climático: Haciendo la conexión", mide 100 empresas líder a nivel mundial están respondiendo al calentamiento global. Las empresas en el informe se evaluaron en una escala de 0 a 100. ConAgra anotó un total de 4 puntos, el más bajo de cualquiera de las empresas de alimentación nominal.  En un ranking de 2009 por la revista Newsweek, ConAgra se clasificó 342o fuera de las 500 corporaciones más grandes de Estados Unidos en términos de resultados ambientales en general.
http://www.newsweek.com/feature/2010/green-rankings.html
En el período 2003-2004, ConAgra participó en una de Minnesota Agencia de Control de la Contaminación y voluntaria de investigación en marcha programa de limpieza. A través del programa, la empresa limpiar una propiedad con anterioridad para el procesamiento de mineral de litio y fabricar un nuevo de 80.000 pies cuadrados (7.000 m 2 de oficina) Edificio de almacén. Este programa voluntario ofrece "protección de la responsabilidad futuro".

 Los temas laborales
En mayo de 2003, ConAgra y su filial Gilroy Alimentos acordó pagar $ 1.5 millones para resolver cargos de contratar a la discriminación interpuesto por la Equal Employment Opportunity Commission (EEOC). Los cargos que participan un 07 1999 camioneros huelga en una planta en King City, CA, entonces propiedad de básica LP Productos del reino vegetal, pero más tarde comprada por ConAgra. En agosto de 2001, la empresa negoció con el sindicato para poner fin a la huelga de dos años con un nuevo contrato que reincorporar a los trabajadores basados ​​en la antigüedad. Sin embargo, los excluidos proceso de recordar que los trabajadores estaban de baja en el momento de las compras incluidas los que destaca por accidentes del trabajo o el embarazo. Otros se les negaron el empleo debido a una historia de lesión o enfermedad previa, a pesar de no tener restricciones al regresar al trabajo. De acuerdo con la EEOC, la mayoría de los 39 trabajadores que fueron excluidos del proceso de recuperación ha estado trabajando en la planta de 10 a 30 años y eran principalmente hispanos y mujeres.

La empresa de Greeley, Colorado , la planta había sido citado casi 10 veces entre 1999 y 2002 para violar la seguridad del trabajador.


·       2009 Slim Jim explosión de la planta
El 9 de junio de 2009 a las 11:27 am ET, la Slim Jim planta de fabricación en Garner , Carolina del Norte se vio sacudido por una explosión que resultó en el colapso de un tramo de la instalación del techo y la pared. Cuatro trabajadores murieron mientras que más de otras 40 personas - entre ellas tres bomberos - fueron hospitalizados por quemaduras y la exposición al amoníaco gases. La explosión ocurrió cuando el gas natural fue purgado en el interior del edificio durante la puesta en marcha de una, de gas del calentador de agua nuevo.

El 3 de marzo de 2010, ConAgra anunció que van a cerrar la, Carolina del Norte planta Garner en aproximadamente 18 meses, pasando Slim Jim de producción a sus plantas en Troy, Ohio.



·         Industria de Alimentos
Las empresas en la parte superior son los mejores, en el fondo lo peor.
Empresa
general
clasificación
medio
ción.
humanos
derechos
mano de obra
la ética y
gobierno
la salud y
de seguridad
1
n / i
n / i
n / i
D
n / i
2
C-
n / i
n / i
n / i
C
3
C
n / i
n / i
C
C
4
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n / i
n / i
D
C-
5
n / i
C-
n / i
D
n / i
6
n / i
C
C-
C
C
7 (empate)
n / i
C-
n / i
D-
C-
7 (empate)
C-
n / i
D-
n / i
C-
7 (empate)
C-
n / i
n / i
C-
D
10
n / i
D
D
C
n / i
11 (empate)
C-
D
n / i
C-
D-
11 (empate)
C-
n / i
D
C-
D-
13
C-
n / i
D-
F
n / i
14
C
C-
D
C
F
15
n / i
n / i
D-
F
D-
16
n / i
D
D
D
F
17
C-
n / i
D
F
F
18
F
n / i
C
F
F
19
F
F
F
F
F
Notas: Clasificación de proceder de arriba hacia abajo con las empresas en la parte superior como más responsable dentro de la industria y los de abajo como el menos responsable. Carta de los grados van en este orden: A (mejor), B, C, D, F (peor) con el signo más (+) y menos (-). "N / i" significa que no disponemos de información suficiente para dar una calificación de esa categoría. El código de colores es otro indicador de la responsabilidad corporativa, en el orden Verde (el mejor), Amarillo, Naranja, Rojo (el peor). Las empresas de la zona verde son sostenibles y trabajar para crear un planeta más verde (la mayoría de las industrias no han companioes en la zona verde ya que no hay empresas que pueden considerarse sostenibles en esa industria). Empresas de zonas rojas tienen malos antecedentes en la responsabilidad ambiental y social y se debe evitar si es posible. empresas 'Orange' no son tan malas como 'rojo' y 'amarillo' zona son un poco mejor que la naranja. Naranja y amarillo empresas tienen mucho camino por recorrer antes de que puedan ser considerados verde.





    noticias
       La compañía alimenticia estadounidense ConAgra Foods ha presentado un oferta para adquirir ralcRalcorp por 86 dólares por acción, lo que cifra la operación en 4.900 millones de dólares (3.296 mmmillones de euros), y se ha comprometido además a asumir deudas por valor 2.500 millones de doldólares (1.682 millones de euros).http://www.expansionp://www.expansion.com/2011/05/04/empresas/1304525368.html

Ideas verdes que pueden cambiar el mundo:
·         Hacer una hamburguesa más verde..
·         Invertir en el improbable…
·         Salir del golfo…
·         Coger una ola…
·         Un abrazo Nuke…
·         A su vez de humo en las rocas..
·         Beba su basura…
·         Alquiler de un microbio..
·         Se nota en voz alta…
·         Aligere…



noticias
Las acciones de Conagra Foods, Inc. pierden hoy un -1,38%
Cincodias.com - 02-06-2011

Los títulos de Conagra Foods, Inc. han despedido hoy la jornada con una bajada del -1,38, al cerrar la sesión en 24,94 euros. La cifra máxima que ha alcanzado el valor de Conagra Foods, Inc. a lo largo del día ha sido de 25,33 euros. Por su parte, el mínimo se ha situado en 24,78 euros.
Al final del día, el número de títulos negociados de Conagra Foods, Inc. han sido 838.439,00. El volumen de efectivo negociado, por su parte, ha sido de 20.910.668,66 euros.
Conagra Foods, Inc. acumula en lo que va de año una rentabilidad del 22,94%. En este periodo, las acciones han llegado a una cota máxima de 25,58 euros. El mínimo, por su parte, fue de 22,33 euros.

·          El cantante de country Josh Kelley da voz a la alimentación de los niños en el este de Tennessee
Knoxville, Tennessee (WVLT) - Con el retiro de la escuela de verano, que es asegurarse de que los niños que necesitan están recibiendo lo suficiente para comer? Una cantante de música country Josh Kelley está dando su voz a la causa y que no está solo.
ConAgra Foods inició el sin Hambre Summer Tour con Kelley, e hizo una parada en el este de Tennessee.
ConAgra Foods dio $ 20,000 a la Second Harvest Food Bank of East Tennessee, para asegurarse de que nuestros pequeños están a cargo de este verano.

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2 comentarios:

  1. Mis respetos a la gran cantidad de información que has encontrado con respecto a esa transnacional. Solo falta que la sitetices y la organices por temas, mencionando las fases de la globalización y sus estrategias que se van dando en esa compañía

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  2. me da gusto, que en su materia hayan aprendido el significado de las transnacionales, solo organiza mejor tu información, para que se pueda comprende con mas facilidad.

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